SeCTER

Resultados de las Becas Estímulo 2016

Se encuentra disponible la lista de seleccionados para fortalecimiento de la investigación científica.

09 de febrero 2017

Resultados de las Becas EVC 2016.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó los resultados de la convocatoria para las Becas Estímulo a la Vocación Científica 2016. La misma fue orientada a estudiantes de grado con interés en formarse como investigadores a desarrollarse en el ámbito de instituciones universitarias públicas.

Dicha convocatoria responde al “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, para lo cual el CIN otorga Becas de Estímulo a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación. Los proyectos de investigación deben estar acreditados y desarrollarse en el ámbito de las universitarias públicas que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los interesados puede acceder y descargar los resultados a través del siguiente enlace http://www.cin.edu.ar/becas-evc-convocatoria-2016-resultados/ .-