Capacitación

Curso de Fotografía narrativa

La capacitación se desarrollará a partir del 25 de agosto de 2017, en la UNJu.

15 de agosto 2017

Curso

En el marco de las capacitaciones ofrecidas por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se dictará el curso denominado "El ensayo fotográfico, otra forma de narrar", a cargo de la Lic. Natalia Romero. Dicha propuesta se realizará desde el viernes 25 de agosto, con el propósito de aprender a usar a cámara de forma creativa. 

Entre los objetivos del curso está proporcionar al alumno las herramientas y los conocimientos necesarios para aprender a usar la cámara fotográfica como un medio creativo de expresión con una fuerte mirada social, para lo cual será necesario asumir el compromiso con la idea o tema a investigar.

En este sentido, cada participante podrá reconocer sus ideas y pensamientos como origen de su propio desarrollo artístico para afianzar el método de creación e investigación a la hora de trabajar. Así poder realizar su propio ensayo fotográfico y exposición colectiva.

El curso tiene por destinatarios a fotógrafos, artistas, y alumnos de Comunicación Social, entre otras carreras humanísticas, y para aficionados en general que quieran transitar un nuevo camino para expresarse profesionalmente. Tiene una duración de tres meses, con carga horaria de 24 horas reloj y modalidad presencial, en el horario de 15:30 a 17:30 hs. La cursada tiene un costo que ha sido fijado en $ 700 mensuales, y cuenta con cupos limitados.

Las preinscripciones se realizan a través del sitio web www.seu.unju.edu.ar. Para acceder a los Cursos de Extensión disponibles y mayor detalle de los mismos pueden ingresar a http://www.seu.unju.edu.ar/2017/08/04/cursos-de-extension-universitaria-2017-segundo-cuatrimestre/     

Por informes e inscripciones, los interesados pueden consultar personalmente en Avenida Fascio 894 o comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno 1002, o al directo (0388) 4244100, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 hs.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina