FCE

Pasantías en la Dirección de Rentas

Alumnos de Económicas de la UNJu pueden acceder a la práctica pre profesional y las inscripciones son hasta el 19 de septiembre.

14 de septiembre 2017

Pasantía para estudiantes de Económicas de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a interesados para cubrir veinticinco cargos Titulares como alumnos pasantes en la Casa Central de la Dirección Provincial de Rentas (DPR). Las inscripciones se realizarán hasta el martes19 de septiembre, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs, en la mencionada unidad académica.   

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: no haber realizado pasantía en la DPR; ser Alumno Activo Pleno en la carrera de Contador Público; tener como mínimo diez materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; haber aprobado el segundo año de la carrera (inclusive); y tener regularizado la asignatura de Impuestos I o Régimen Tributario. 

Entre las cualidades requeridas se destacan tener fluido manejo del Paquete Office y predisposición para atención al público. El horario en que se desarrollará la pasantía será de 7 a 13, con un máximo de 20 horas semanales. La pasantía tiene duración de un año, a partir de la fecha de inicio, con una asignación estímulo de $ 4.030. Durante la misma el Contacto del Docente Guía y el Tutor designado serán el Cr. Eliseo Rueda y Cr. Carlos Fernando Di Leo, respectivamente. 

Las inscripciones se reciben en Mesa de Entradas de la FCE de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9 a 12 y 16 a 19 hs, hasta el martes 19 de septiembre de 2017.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina