Buenos Aires

El rector de la UNJu, Mg. Ing Mario Bonillo y la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio, participaron del 91°Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martin, donde se eligieron nuevas autoridades y se emitió un comunicado en defensa del sistema universitario nacional, la educación pública y la ciencia argentina.

La Quiaca

En la oportunidad se diseñó el plan a seguir para posibilitar el crecimiento de la UNJU en esa locallidad.

En el Parque Botánico "Barón Schuel"

El próximo miércoles 24 de abril, los institutos de investigación de la UNJu, INECOA e INBIAL presentarán el Fascículo 2 de "Fauna Urbana de San Salvador de Jujuy", en el Parque Botánico Municipal "Barón Schuel", a partir de las 9 de la mañana.

Subsecretaría de Posgrado

Este nuevo método implementado por investigadores de la UNJu, permite reducir la cantidad de agua dulce al momento de separar el litio de la salmuera y no utiliza reactivos químicos externos.

Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional

La actividad se realizará el próximo lunes 22 de abril, a partir de las 19:00 horas en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, de Calle Alberdi N° 47.