Internacionales

Movilidad Bilateral para estudiantes de grado de la UNJu

El plazo de postulación vence el viernes 13 de octubre de 2017.

21 de septiembre 2017

Alumnos de la UNJu pueden realizar un semestre en la Universidad Autónoma Tomás Frías-Bolivia.

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria bilateral “Universidad Nacional de Jujuy - Universidad Autónoma Tomás Frías” para estudiantes de grado. La misma se desarrollará durante el primer semestre 2018 y el plazo límite de postulación es el viernes 13 de octubre de 2017 a horas 12. 

A través del convenio bilateral se pretende facilitar a estudiantes universitarios la oportunidad de realizar un semestre de sus estudios en la Universidad Autónoma Tomás Frías-Bolivia, contribuyendo a la internacionalización universitaria. Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculado como alumno Regular de la UNJu; ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a seis; haber aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida; y poseer aptitud psico-física.

Por otra parte, los solicitantes deberán presentar Formularios de postulación Bilateral; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; Certificado de Alumno Regular; Certificado Analítico con calificaciones cursadas hasta el momento; Certificado médico de buena salud; Planilla prontuarial; carta de motivación del postulante; carta aval de docente de la unidad académica en la que cursa; y Currículum Vitae. Toda la documentación debe ser presentada por triplicado, en el orden indicado, en un folio para cada juego y en una sola carpeta por postulante.

El estudiante seleccionado por la convocatoria obtendrá la cobertura de manutención alimentaria, alojamiento y eximición de pago de matrícula por parte de la Universidad receptora; en tanto la UNJu le brindará la cobertura del seguro internacional completo y el pago de una ayuda única extraordinaria de U$S 150 para costear los pasajes.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30 hs, o comunicarse al teléfono al (+54) (0388) 4221506; al correo electrónico internacionalessubelza@unju.edu.ar  o al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”. Se puede descargar el Formulario de postulación desde www.unju.edu.ar/Internacionales.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina