Vóley

Universitario organizó el torneo Día de las Madres

El evento se realizó en el Polideportivo de la UNJu.

31 de octubre 2017

Equipo de mami vóley del Club Universitario.

Con la participación de 13 equipos tuvo lugar el torneo de vóley femenino "Día de las Madres", organizado por el Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" en el Polideportivo de Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu). En la ocasión, el equipo Ágatas se consagró en el primer lugar. 

Tras el desarrollo del evento social y deportivo, Silvia Camargo, jugadora del Club Universitario, señaló que "fue grata la compañía y el apoyo de la gente para poder organizar este campeonato en vistas a lo que va a ser la participación del Club Univeristario en un torneo de mami vóley en Mar del Plata para el mes de diciembre". 

Vale destacar que la competencia reunió a 13 equipos conformados por mujeres mayores de 30 años y que se disputó durante el día domingo 29, en donde cada conjunto llegó a disputar 3 partidos en un mismo día. 

La organización contó además con la colaboración del Coordinador de Vóley de la UNJu, el prof. Carlos Zárate, quien adelantó la realización de un nuevo torneo para la categoría de mami vóley.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina