FHyCS

Convocatoria para presentar artículos para la Revista Nuestro NOA

Revista Científica

22 de noviembre 2017

Convocatoria para presentar artículos para la Revista Nuestro NOA, en la UNJu.

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria a docentes investigadores para la presentación de artículos para la revista Nuestro Noa,  ISNN 1852-8287, hasta el 16 de marzo de 2018, inclusive.

La Revista constituye un espacio de divulgación y producción científica centrada en las Humanidades y las Ciencias Sociales, con un fuerte anclaje en la Antropología, la Comunicación Social, la Historia, las Ciencias de la Educación, de la Salud y las reflexiones epistemológicas en torno a ellas.

El objetivo principal de la publicación es articular los esfuerzos de los investigadores que realizan su actividad en las áreas ya nombradas, con la meta de encontrarnos en la producción teórica y empírica, apuntando a desarrollar un debate positivo sobre la realidad que se nos impone como urgencia.

Los trabajos deben ser enviados al correo electrónico  nuestronoafhycs@gmail.com.-