SEU

Diplomatura Universitaria en Herramientas Informáticas y Servicios Web para docentes en nivel medio

La capacitación se dictará en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu.

15 de febrero 2018

Diplomatura Universitaria en Herramientas Informáticas y Servicios Web para docentes en nivel medio, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se llevará a cabo el dictado de la Diplomatura Universitaria en Herramientas Informáticas y Servicios Web para docentes en nivel medio.

La capacitación estará a cargo del Mg. Ing. Hector Liberatori, el Ing. Cristian Villafañe y la Lic. Silvia Nolasco, y entre los temas a desarrollar pueden mencionarse Educación 2.0; Redes sociales y Plataforma Virtual; Contenidos interactivos y audiovisuales; Internet e Implementación de videojuegos, entre otros.

Como todos los Cursos de Extensión, se encuentra aprobado por Resolución y se entregan los certificados correspondientes.

El costo fue estipulado de la siguiente manera: Residentes argentinos: matrícula $700 y 16 cuotas mensuales de $ 800; o un solo pago de $12800, con lo cual se bonifica el costo de matrícula. Para Residentes extranjeros: el costo de matrícula es de U$S 45 (cuarenta y cinco dólares y 16 cuotas de U$S 50 o un solo pago de U$S 580, con lo cual se bonifica el costo de matrícula.El costo de cada módulo por separado tiene un valor de $2250 .

Los interesados en realizar este curso deben gestionar su inscripción vía Web en el sitio www.seu.unju.edu.ar, completar el correspondiente Formulario de Inscripción, imprimirlo y presentarlo junto con la fotocopia de DNI en Mesa de Entrada de la Secretaría, en Av. Fascio 894. Por informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (0388) 4244196, interno 1002.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina