SeCTER

Los científicos van a las Escuelas

Convocan a investigadores de la UNJu interesados en participar del programa nacional.

14 de marzo 2018

Programa Los Científicos Van a las Escuelas, en la UNJu.

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a Ccentíficos interesados en postularse para el Programa Los Científicos Van a las Escuelas (LCVE) Jujuy 2018. Con la recepción de las postulaciones por parte de los Investigadores, se dará inicio a la convocatoria para el Programa.

El Programa LCVE es una iniciativa que propone la interacción entre científicos y docentes para la realización conjunta de proyectos de ciencias en el aula. La iniciativa se desarrolla en el marco del Programa Nacional de Popularización de las Ciencias y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnóloga e Innovación Productiva.

Los requisitos que deben cumplir los interesados en postularse son: ser investigador activo en un proyecto de investigación, puede ser miembro del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) – carrera del investigador o becario- o docente categorizado  de la Universidad. También puede ser un jefe de grupo, post-doc, estudiante de doctorado o estudiante de grado con probada experiencia en la investigación. En todos los casos los interesados deben encontrarse desarrollando tareas de investigación científica.

Desde el 15 de marzo y hasta el 10 de abril del corriente año, la SeCTER recibirá las notas de postulación y currículum vitae de los investigadores interesados en participar del Programa, en Av. Bolivia al  1711, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00 y 15:00 a 20:00 horas.

Los interesados pueden acceder al documento de la Convocatoria 2018 a través del siguiente enlace: http://www.secter.unju.edu.ar/index.php/73-los-cientificos-van-a-a-las-escuelas/366-programa-los-cientificos-van-a-las-escuelas-edici%C3%B3n-2018. Por mayor información pueden consultar en el sitio http://lcve.mincyt.gob.ar/#capacitaciones.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina