Orquesta

Difunden la obra de Ricardo Vilca en Salvador de Bahía

El Trío de Cámara de la UNJu realizará presentaciones en el marco de los festejos de la Semana de Mayo en la capital del estado del nordeste brasileño.

17 de mayo 2018

El Trío de Cámara de la UNJu difunde la obra de Ricardo Vilca en Salvador de Bahía.

El trio de Cámara, dependiente de la Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), fue invitado a Salvador Bahía, Brasil, para participar de los festejos del 25 de mayo en el Consulado Argentino de dicha ciudad.

El trio de cámara que se desprende de la orquesta de la Universidad, integrado por Federico Giriboni en guitarra y arreglos, Carlos Palacios en violonchelo y Fabiana Barraza en flautas, brindará conciertos y conferencias sobre la música de la quebrada y puna de nuestra provincia enfocada en la obra del Maestro Ricardo Vilca en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil.

Dichas presentaciones fueron organizadas por el Consulado Argentino en la capital del Estado del nordeste de nuestro país vecino para los festejos de la semana de mayo. 

Las presentaciones serán: el 22 de mayo a las 19 horas, en el concierto de apertura de exposición de esculturas en el Museo Palacete de las Artes. El jueves 24 de mayo, también a 19 horas, en el Salón de Conferencias del Museo de Arte da Bahía; el 25 de mayo en la Fiesta del día Nacional en el Ondina Apart Hotel Salvador y, por último, el 31 de mayo se presentarán en el Instituto Cervantes para brindar un concierto y posterior conferencia a los presentes sobre la Música de Ricardo Vilca.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina