IJEREE

CURSO DE CAPACITACIÓN DE INSTALADORES DE SISTEMAS SOLARES TÉRMICOS DE CONVECCIÓN NATURAL

Organizado por el Instituto Jujeño de Energías Renovables y Eficiencia Energética.

27 de noviembre 2018

Se dictará en el Centro de Desarrollo Tecnológico "General Manuel Savio".

 

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del curso de capacitación de “Instaladores de Sistemas Solares Térmicos de Convección Natural” para los días 12, 13 y 14 de diciembre, de 09 a 18 horas, en el Instituto de Energías Renovables y Eficiencia Energética (IJEREE), ubicado en el Centro de Desarrollo Tecnológico “General Manuel Savio”, Av. Martijena S/N de la ciudad de Palpalá.

Mencionado curso es organizado por el IJEREE, Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado (JEMSE), el Instuto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto de Investigaciones en Energías No Convencionales (INENCO). Su dictado estará a cargo de Dr. Fernando Tilca, Lic. José Quiñones, Técnico Ricardo Caso, Técnico Carlos Fernández (UNSa) y Carlos Rodríguez (Jujuy Solar).

Las inscripciones se registran de lunes a viernes, de 09 a 13 horas,  en JEMSE, ubicado en pasaje Espinosa Nº 720 del barrio Ciudad de Nieva, abonando inscripción y presentando una declaración jurada en donde se declare tener conocimientos mínimos de plomería (son necesarios para aprobar el curso saber roscado y uso de termofusora) y en electricidad. No es necesario preinscripción o certificaciones formales de formación o experiencia.

Para aprobar el curso, se deberá contar con el 100% de asistencia, prácticos aprobados (uso de termofusora, roscado de caños) y exámen final aprobado. Se entregará certificado de aprobación del curso avalado por IJEREE, INTI, INENCO y JEMSE. Las clases serán teóricas y prácticas. La capacitación teórica se llevará a cabo mediante presentaciones visuales.

Para conocer el programa completo, los interesados pueden consultar el siguiente enlace PROGRAMA CURSO IJEREE-.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina