FCA

INGENIERÍA AGRONÓMICA EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

El primer año iniciará su cursado en el 2019.

28 de diciembre 2018

Pronto se confirmará el espacio físico para el dictado de la carrera.

Tras el acuerdo entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y el Municipio de Libertador General San Martín, se anuncia el lanzamiento del primer año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en el departamento Ledesma.

Mediante la realización de una conferencia de prensa, el Secretario Académico de la UNJu, Mg. Mario Bonillo, señaló que "Esta semana hemos trabajado para anuncia que se va a dictar el primer año de Ingeniería Agronómica aquí en Libertador General San Martín que además, es un primer año común con una carrera nueva que se está gestionando que es la de Ingeniería Forestal".

También, Bonillo destacó que "Por ahora, para continuar con la carrera, aquellas personas que cursen el primer año durante 2019, podrán continuar con el segundo año en la sede San Pedro de Jujuy".

Por su parte, el Intendente Libertador General San Martín, Ing. Oscar Jayat, adelantó que pronto se confirmará el espacio físico para el dictado de la carrera y que desde el mes de enero, se recibirán consultas en la Municipalidad para que en febrero, se registren las inscripciones para el cursado de la nueva propuesta académica. 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina