Relaciones Internacionales

BECAS PARA MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTADOS UNIDOS

Las solicitudes se recibirán hasta el 17 de abril.

11 de febrero 2019

El día 21 de febrero se realizará una charla online.

En el marco de los programas de la Comisión Fulbright Argentina, el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anuncia que abrió la convocatoria anual 2020 para becas de Maestría/Doctorado en Estados Unidos.

Las solicitudes de los postulantes se aceptarán hasta el día miércoles 17 de abril de 2019, en el siguiente enlace: Inscripciones.

Asimismo, se informa a los interesados que para recabar mayores detalles sobre la beca, podrán inscribirse a la charla de consultas online del 21 de febrero, a las 12.00 horas, en el link que se comparte a continuación: Charla Online.

Además, se comunica que los requisitos generales son: Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el País al momento de la convocatoria); tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo); tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos); poseer excelente dominio del idioma inglés acreditado con un certificado; y demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Para obtener más información, comunicarse al mail vdacalmendez@gmail.com o ingresar a la página http://fulbright.edu.ar/.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina