Buenos Aires

El rector de la UNJu, Mg. Ing Mario Bonillo y la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio, participaron del 91°Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martin, donde se eligieron nuevas autoridades y se emitió un comunicado en defensa del sistema universitario nacional, la educación pública y la ciencia argentina.

Reunión con la OMS

El rector de la UNJu se reunió con la representante en Argentina de la OPS/OMS

Presentación de libro y charla

La actividad se realiza por una iniciativa conjunta entre la Secretaría Académica y cátedras de la carrera de Trabajo Social.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Las inscripciones se realizarán a partir del 23 de abril y hasta el 7 de mayo de 2024

Secretaría de Bienestar Universitario

La Secretaría de Bienestar Universitario de la Unju informó que hasta el 30 de abril están habilitadas las inscripciones a las Becas Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería), y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.