Buenos Aires

El rector de la UNJu, Mg. Ing Mario Bonillo y la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio, participaron del 91°Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional, en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martin, donde se eligieron nuevas autoridades y se emitió un comunicado en defensa del sistema universitario nacional, la educación pública y la ciencia argentina.

Reunión con la OMS

El rector de la UNJu se reunió con la representante en Argentina de la OPS/OMS

Presentación de libro y charla

La actividad se realiza por una iniciativa conjunta entre la Secretaría Académica y cátedras de la carrera de Trabajo Social.

Subsecretaría de Posgrado

Este nuevo método implementado por investigadores de la UNJu, permite reducir la cantidad de agua dulce al momento de separar el litio de la salmuera y no utiliza reactivos químicos externos.

Educación Universitaria en Contexto de Encierro

El objetivo de este acuerdo es establecer vínculos de colaboración educativa y de asistencia técnica entre ambas instituciones en el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro y las Leyes pertinentes.