FCE

TENDRÁ LUGAR EL EVENTO ECONOMÍA DE FRANCISCO

Impulsado por el Papa Francisco en Asís Italia.

16 de mayo 2019

El Santo Padre incentivó a las y los jóvenes a participar.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) como así también a todas aquellas personas jóvenes y emprendedoras, sobre el encuentro "Economy of Francesco" convocado por el Santo Padre, el Papa Francisco, a realizarse del 26 al 28 de marzo, en la ciudad de Asís, Italia.

La iniciativa se propone encontrar a quienes hoy se están formando y están empezando a estudiar y practicar una economía diferente, la que hace vivir y no mata, que incluye y no excluye, que humaniza y no deshumaniza, que cuida la creación y no la depreda. Se trata de un evento que lleve a hacer un “pacto” para cambiar la economía actual y dar un alma a la economía del mañana.

"Vuestras universidades, vuestras empresas, vuestras organizaciones son canteras de esperanza para construir otras formas de entender la economía y el progreso, para combatir la cultura del descarte, para dar voz a los que no la tienen, para proponer nuevos estilos de vida. Mientras nuestro sistema económico y social produzca una sola víctima y haya una sola persona descartada, no habrá una fiesta de fraternidad universal" fueron las palabras del Papa Francisco.

Para conocer mayores detalles, los interesados pueden ingresar al siguiente enlace: Economy of Francesco.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina