FI

PASANTÍAS EN EL MINISTERIO DE SALUD

Para estudiantes de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario.

12 de agosto 2019

Inscripciones hasta el 15 de agosto.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), llama a la inscripción de interesados para cubrir una (1) Plaza de Pasantía para las carreras de Ingeniería Informática, Licenciatura en Sistemas y/o Analista Programador Universitario solicitada por el Área de Registro y Matriculación del Ministerio de Salud.

Podrán postularse válidamente para la presente convocatoria, según Art. 1 del Reglamento de Pasantías Estudiantiles de la UNJu aprobado mediante resolución CS N° 034/10, los Alumnos Activos Plenos que tengan aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. Sexo: Indistinto con una duración de doce (12) meses contados a partir de la fecha de inicio. El horario durante el cual se desarrollará la pasantía será de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y se llevará a cabo en el domicilio Las Heras Nº 434, Bº 1º de Marzo, San Salvador de Jujuy

Las condiciones académicas específicas de la presente convocatoria son: Ingeniería Informática: los alumnos deberán tener aprobadas: Tercer año: Base de Datos, Modelo de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente; Cuarto año: Sistemas de Información.

Licenciatura en Sistemas: tener aprobadas: segundo año: Base de Datos; tercer año: Modelos de Desarrollo de Programas y Programación Concurrente, y Sistemas de Información I.

Analista Programador Universitario: tener aprobadas todas las asignaturas del primer y segundo año. También Laboratorio de Programación Orientada a Objetos I y II, Programación y Servicios Web y Análisis y Diseño de Sistema II de tercer año.

Las tareas a desempeñar son: Programación; implementación y mejora de sistema Web y APP para dispositivos móviles; capacitación y asistencia a los usuarios del sistema de salud; colaboración en las tareas que se realizan en la oficina, los docentes guías designados son el Ing. Enrique Ademar Peralta y A.P.U. Lucio Soriano.

Las personas interesadas deberán retirar formularios de Inscripciones, y las mismas se recibirán, en Mesa de entrada de lunes a viernes hábiles universitarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas hasta el 15/08/2019 inclusive.

La difusión de postulantes inscriptos y en condiciones será exhibida a partir del 20 de agosto de 2019 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería.

Por más información concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería sito en Ítalo Palanca N° 10, Tel.: 0388-4221585.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina