FCE

PASANTÍA EN EL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY

Para estudiantes de la Licenciatura en Economía Política.

16 de agosto 2019

Las inscripciones se realizan hasta el 22 de agosto.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de personas interesadas para cubrir un (1) cargo Titular como alumno Pasante en el Instituto de Seguros de Jujuy. Las inscripciones se recibirán en Mesa de Entradas de lunes a viernes hábiles universitarios, de 9:00 a 12:00 y 16:00 a 19:00 horas, hasta el jueves 22 de agosto, inclusive.

Para postularse, se deberá reunir los siguientes requisitos: No estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno Activo Pleno en la carrera de Licenciatura en Economía Política; cursando el Tercer Año de la carrera; edad indistinta.

La pasantía se desarrollará en el horario entre las 14:00 y las 18:00 con un máximo 20 horas semanales y tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de inicio. La selección se realizará previa entrevista personal y la Asignación Estímulo se de pesos nueve mil ochocientos diecisiete con 38/100 ($ 9.817,38).

Con relación a la descripción de las tareas a desempeñar, la persona seleccionada realizará Tareas administrativo-contables y de análisis económico en la Compañía de Seguros dependientes del I.S.J.

El rol de Docente Guía recae en la Cdra. Mariana del Carmen Ortiz, de la Facultad de Ciencias Económicas y el Tutor designado será la Cdra. Laura Graciela Galián del Instituto de Seguros de Jujuy.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina