SBU

LA UNJU RENOVÓ LA CONCESIÓN DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

Con la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de Jujuy.

09 de septiembre 2019

El rector Rodolfo Tecchi y el comisario Rubén Calapeña firmaron el contrato.

Recientemente, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, y el presidente de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la provincia de Jujuy, Comisario Rubén Orlando Calapeña, firmaron el contrato de concesión para el funcionamiento del Comedor Universitario durante el segundo cuatrimestre.

Acompañaron la firma del acuerdo, el Secretario de Bienestar Universitario, Brom. Fernando Torrejón, y el Coordinador de Becas, Sr. Juan Pablo Canavire, quienes mostraron su conformidad tras la renovación del contrato.

Vale destacar, que en el presente año 2019 el Comedor Universitario ha logrado la máxima convocatoria desde su funcionamiento, teniendo en cuenta que asisten alrededor de mil estudiantes en la sede de San Salvador de Jujuy y cincuenta en San Pedro de Jujuy.

La UNJu tiene la iniciativa de fortalecer sus convenios con los municipios en donde funcionan sedes de la casa de altos estudios, con el objetivo de brindar mayor presencia del Comedor Universitario en el interior de nuestra provincia.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina