FHyCS

DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN PREVENCIÓN, ASESORAMIENTO Y TESTEO DE VIH/SIDA

Consta de 8 módulos y un taller de utilización del test rápido para VIH, sífilis y hepatitis.

10 de septiembre 2019

Las clases darán inicio el 28 de septiembre.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la organización AIDS Healthcare Foundation (AHF) Argentina, invitan al inicio de la segunda cohorte de la Diplomatura Universitaria en Prevención, Asesoramiento y Testeo de VIH/SIDA con el dictado de 8 módulos y un taller de utilización del test rápido para VIH, sífilis y hepatitis, a partir del próximo sábado 28 de septiembre.

La capacitación consta de 8 módulos: “La infección por VIH”, “El diagnóstico de la infección”, “El asesoramiento como estrategia de trabajo en salud”, “Legislación en VIH y el mundo del trabajo”.

Como así también “Centros de prevención, asesoramiento y testeo”, “Utilización de test rápido de VIH”, “Vivir en positivo, adherencia al tratamiento” y “Profilaxis pre y post exposición”. Asimismo, se dictará un taller de utilización del test rápido para VIH, sífilis y hepatitis.

Los interesados en cursar la Diplomatura pueden inscribirse o consultar mayor información en la Secretaría de Extensión de la FHyCS- oficina 6- Otero 262- San Salvador de Jujuy. Días y horarios de atención: lunes, martes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Correo electrónico: secre.extensionfhycs@gmail.com.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina