Secretaría de Ciencia y Técnica

El cronograma de actividades iniciará con la Conferencia inaugural: Sociedad y Universidad: un camino posible desde las Ciencias Sociales.

Subsecretaría de Posgrado

Destinado a profesionales de las Ciencias Agrarias, Lic. en Administración de Empresas y otras Ingenierías afines a la producción agropecuaria y/o alimentos que se encuentren trabajando insertos en el campo jujeño.

Curso de actualización

A partir del 13 de junio se desarrollará el Curso de Actualización en Agricultura Sustentable, con el objetivo de acercar a las personas interesadas herramientas e información actualizada para avanzar en tipos de producción que no dañen los suelos ni malgasten recursos esenciales como el agua.

Subsecretaría de Posgrado

Destinado a Profesionales de Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial y Carreras afines.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que se encuentra abierto el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para la provisión de 2 cargos docentes.