Destinado a empleados y empleadas de comercio

La iniciativa se da en el marco de un Convenio de Cooperación Mutua entre la UNJu y el Centro de Empleados de Comercio. A partir del 14 de mayo iniciarán los cursos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Auxiliar Administrativo Contable y Marketing Digital.

Rectorado

La Administración Federal de Ingresos Públicos resolvió, a través de la RG Nº 5507/2024 extender hasta el 31 de mayo de 2024, inclusive, el plazo para que los trabajadores informen a sus empleadores las deducciones anuales del Impuesto a las Ganancias del año 2023.

Firma de Convenio con la Municipalidad de La Quiaca

La Universidad Nacional de Jujuy firmó un Convenio de Colaboración con la Municipalidad de La Quiaca con el objetivo de concretar más acciones a esa ciudad fronteriza.

La Quiaca

Inició la Diplomatura en Cocina Regional y Cultura Alimentaria Local en la ciudad de la Quiaca, que se dictará con modalidad mixta.

Subsecretaría de Posgrado

Las actividades se realizarán los días viernes 10, 17, 24, 31 de mayo, de forma virtual sincrónica de 16 a 20 horas; y los sábados 11, 28 de mayo y 1 de junio, de forma virtual sincrónica de 09 a 13 horas.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina