Buenos Aires

Esta iniciativa, que se desarrolla bajo el lema “Plantas al servicio de la salud, del suelo y los cultivos”, es un espacio de actualización acerca de las tendencias mundiales en estas técnicas, que, a través del uso de plantas y sus subproductos permiten mejorar la sanidad y calidad del suelo y los cultivos.

Libertador General San Martín

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Mg.Ing. Mario Bonillo junto a la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Noemí Bejarano y al decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Javier Martínez, participaron del Acto de Inicio de Zafra de la empresa Ledesma.

Secretaría de Ciencia y Técnica

La propuesta, que se desarrollará en el predio del Rectorado, tiene como lema de presentación "Integrando y proyectando la Ciencia en Jujuy” y surge como iniciativa de la SeCTER para socializar y promover las actividades científico-técnicas entre la comunidad y los investigadores que las gestionan y ejecutan.

San Antonio

El equipo de trabajo del Proyecto de Extensión "Fortalecimiento del Sector Turístico de Zona Valles" de la FHyCS junto a la Dirección de Turismo de la localidad de San Antonio, dictarán el ciclo de talleres "San Antonio Gastronómico" destinado a emprendedores gastronómicos de la zona

No Docentes

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera aprobada por Resolución de Consejo Superior Nº 0239/10 y por Resolución Ministerial Nº 1667/14 y está destinada al personal no docente de la UNJu.