CIN

El Comité Ejecutivo ampliado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se reunió con el Secretario de Educación, Carlos Torrendell y el subsecretario de Políticas Universitarias, Alejandro Álvarez para retomar la agenda de trabajo en torno a la actualización del presupuesto universitario 2024.

El Carmen

La Coordinación de la Carrera de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Jujuy, junto a las Cátedras de la Expansión El Carmen invitaron a las personas interesadas a participar del Conversatorio "Hospitalidad en la Experiencia del Cliente", el próximo 29 de mayo en la sede El Carmen en Calle Coronel Arias esq. Av. 9 de Julio.

Curso de actualización

A partir del 13 de junio se desarrollará el Curso de Actualización en Agricultura Sustentable, con el objetivo de acercar a las personas interesadas herramientas e información actualizada para avanzar en tipos de producción que no dañen los suelos ni malgasten recursos esenciales como el agua.

San Antonio

El equipo de trabajo del Proyecto de Extensión "Fortalecimiento del Sector Turístico de Zona Valles" de la FHyCS junto a la Dirección de Turismo de la localidad de San Antonio, dictarán el ciclo de talleres "San Antonio Gastronómico" destinado a emprendedores gastronómicos de la zona

Buenos Aires

Esta iniciativa, que se desarrolla bajo el lema “Plantas al servicio de la salud, del suelo y los cultivos”, es un espacio de actualización acerca de las tendencias mundiales en estas técnicas, que, a través del uso de plantas y sus subproductos permiten mejorar la sanidad y calidad del suelo y los cultivos.