Noticias Universitarias

02 de marzo 2015

Se trata de los programas nacionales de becas Bicentenario y Universitarias

27 de febrero 2015

La Universidad de Jujuy capacitará en las distintas Facultades a docentes y no docentes sobre la confección del formulario F. 572 de AFIP para la presentación de declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias.

13 de febrero 2015

Están abiertas las inscripciones para cursar en la sede de la UNJu en la ciudad del ramal Ingenierí­a Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera.

17 de diciembre 2014

Participan del acuerdo la UNJu, el Ministerio de Agricultura de la Nación, el INTA, el IPAF, el INTI y el Ministerio de Producción de la Provincia de Jujuy.

10 de diciembre 2014

Los alumnos interesados podrán inscribirse hasta el dí­a lunes 2 de marzo de 2015.

05 de diciembre 2014

Se podrá cursar en la ciudad del ramal Ingenierí­a Agronómica, Tecnicatura Universitaria en Producción Lechera, Profesorado y Licenciatura en Educación, y Educador Sanitario. Las preinscripciones se realizan desde el 15 de diciembre en las páginas web de Agrarias y de Humanidades.

03 de diciembre 2014

Casi un centenar de nuevos profesionales ​jujeños​ recibieron sus diplomas.

03 de diciembre 2014

El Programa destacó, en el Dí­a Internacional de las Personas con Discapacidad, los logros de sus estudiantes.

26 de noviembre 2014

Lo hicieron con un asado de camaraderí­a en el polideportivo de Av. Bolivia, y contó con la presencia de autoridades de la UNJu, el Secretario Gremial de la FATUN, José Acosta, y centenares de trabajadores de la casa de estudios.

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina