ACADÉMICAS

18 de marzo 2024

Las Becas Manuel Belgrano proporcionan un incentivo económico para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una tecnicatura o una carrera universitaria en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

18 de marzo 2024

La UE Cisor de la UNJu, invita a la comunidad universitaria a participar de la Charla-Taller denominada "Educación virtual universitaria y accesibilidad multimodal. Tips para el uso de la plataforma educativa UNJu Virtual", este martes 19 de marzo, a partir de las 11 horas.

15 de marzo 2024

Desde la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informaron la apertura del Curso Idioma Chino 2024, que se dictará por séptimo año consecutivo.

13 de marzo 2024

La Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informó que hasta el 3 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: "Procesamiento del Lenguaje Natural con Python”.

12 de marzo 2024

La iniciativa giró en torno a "la revancha patriarcal ligada a la emergencia de una derecha conservadora en lo referido a los roles asignados a las personas, y brutal en lo referido a la justicia social y a la consideración de los seres humanos como iguales en dignidad".

12 de marzo 2024

La Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que hasta el 2 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para el Curso de Posgrado: "Armado y Uso de Base de Datos, para proyectos de investigación”, destinado a Profesionales Graduados/as en las Ciencias Exactas, Profesionales de carreras afines al manejo de información y personas interesadas en la temática.

05 de marzo 2024

Se trata de Edgardo Balanza Ruggeri, Carlos Cabrera, Gabriel Alemán y Walter Méndez.

23 de febrero 2024

Las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy se reunieron con representantes de la empresa china Tsingshan con el objetivo de firmar convenios que permita que los estudiantes de las carreras de Ingeniería de nuestra universidad puedan capacitarse, formarse y entrenarse en la empresa con la perspectiva de vinculación a futuro.

22 de febrero 2024

Se trabajó sobre la agenda temática académica 2024, la flexibilización de procedimientos administrativos y la digitalización de trámites.

21 de febrero 2024

El motivo de la reunión fue otorgar un nuevo impulso a las acciones conjuntas entre la UNJu y el INAES y programar acciones de capacitación y actualización para cooperativas de la Provincia de Jujuy.

1

2
3
4
5
6
7
8

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina