ACADÉMICAS

01 de abril 2024

La iniciativa tuvo como objetivo promover, revalorizar y difundir la producción vitivinícola de la Quebrada de Humahuaca a través de una degustación de vinos y productos gastronómicos a base de harina de uva.

26 de marzo 2024

24 internos y 3 agentes del Servicio Penitenciario realizarán el curso que tiene el objetivo de brindar una herramienta que les permita desempeñarse dentro de la Institución penitenciaria y, principalmente, tener una salida laboral a futuro.

26 de marzo 2024

El evento tiene el objetivo de promover, revalorizar y difundir la producción vitivinícola de la Quebrada de Humahuaca a través de una degustación de vinos y productos gastronómicos a base de harina de uva.

26 de marzo 2024

El periodo de inscripción dará inicio el día 11 de abril y se extenderá hasta el día 25 de abril del corriente año.

22 de marzo 2024

En el Marco de las actividades propuestas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y a 48 años del Golpe de Estado que dio lugar al inicio de la dictadura más sangrienta que vivió nuestro país, las Universidades del CPRES NOA integrantes de la Red Interuniversitaria de DDHH, realizaron un Encuentro para pensar colectivamente acerca de las Memorias y Resistencias que se tejieron y tejen resilientemente en los territorios.

22 de marzo 2024

Las inscripciones están programadas para los días lunes 08 y jueves 11 de abril de 10:30 a 12:00 hs, sin excepción.

21 de marzo 2024

Con gran éxito se llevo adelante el Encuentro "Somo Parte.Jujuy", una iniciativa de Women In Minig en conjunto con la Escuela de Minas de la UNJu que tiene el objetivo de fortalecer a las mujeres que trabajan y se desarrollan en el ámbito de la minería y las ciencias relacionadas.

20 de marzo 2024

La Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy, Maria Eugenia Bernal, se reunió con el equipo del Juzgado Ambiental del Poder Judicial de la provincia de Jujuy, para implementar en nuestra institución la capacitación prevista por la Ley Yolanda.

18 de marzo 2024

Las Becas Manuel Belgrano proporcionan un incentivo económico para que jóvenes provenientes de hogares de bajos ingresos realicen una tecnicatura o una carrera universitaria en una disciplina estratégica para el desarrollo económico y productivo del país.

18 de marzo 2024

La UE Cisor de la UNJu, invita a la comunidad universitaria a participar de la Charla-Taller denominada "Educación virtual universitaria y accesibilidad multimodal. Tips para el uso de la plataforma educativa UNJu Virtual", este martes 19 de marzo, a partir de las 11 horas.

1

2

3
4
5
6
7
8
9

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina