INSTITUCIONAL

14 de marzo 2024

Además, la Secretaría de Bienestar Universitario informó a los/as aspirantes a becas RESIDENCIA – UNJu 2024, que la inscripción al beneficio finaliza una vez presentada, de forma presencial, la documentación que se detalla en el formulario de preinscripción.

07 de marzo 2024

Las universidades, del mismo modo que diversas instituciones y organismos de todo el país, están atravesando momentos económicos complejos. Lo mismo sucede con la Universidad Nacional de Jujuy que enfrenta serias dificultades para sostener su funcionamiento.

07 de marzo 2024

En el marco del Mes de la Mujer, desde la Editorial de la UNJu presentaron el ciclo especial de entrevistas denominado

07 de marzo 2024

Este jueves se reunieron el Coordinador del Consejo Social de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi y el Presidente del Club Universitario 23 de Agosto, Daniel Rojas y el Gerente de la Liga Jujeña de Futbol, Gustavo Baravalle.

29 de febrero 2024

La ciencia abierta permite el acceso libre a las investigaciones científicas por parte de todos los ciudadanos, y también propicia la inclusión de los conocimientos generados en las comunidades.

26 de febrero 2024

La Universidad Nacional de Jujuy y Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia firmaron un Convenio Marco de Cooperación Recíproca con el objetivo de unir esfuerzos para el desarrollo de diversas actividades en beneficio de la comunidad.

22 de febrero 2024

Los rectores y las rectoras, reunidos en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), advertimos sobre la difícil situación por la que atraviesa el sistema universitario público nacional.

21 de febrero 2024

El trámite se realiza a través de la página de AFIP

05 de febrero 2024

Se desarrolló el primer encuentro entre la UNJu y las y los afiliados del centro de Empleados de Comercio y sus familias, en el marco de un convenio firmado en 2023 para realizar acciones educativas, informativas y de capacitación, en conjunto con esa institución.

21 de diciembre 2023

En una Asamblea virtual que convocó a los rectores integrantes de de Universidades de la Ruta de Integración Latinoamericana (UNIRILA), se decidió por unanimidad que el rector de la UNJU sea su primer presidente la Red

1

2
3
4
5
6
7
8

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina