FI

LA FACULTAD DE INGENIERÍA PARTICIPÓ DE EXPO EDUCATIVA

Alumnos tutores de la unidad académica de la UNJu brindaron información y asesoramiento a estudiantes locales del Departamento El Carmen.

24 de octubre 2016

Ingenierí­a de la UNJu participó de la Expo Educativa en El Carmen.

El Sistema de Tutorías de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participó de la “Séptima Edición de la Expo Oferta Educativa de Niveles Universitarios y Terciarios”. El encuentro tuvo lugar en El Carmen, organizada por la Municipalidad de dicha localidad.

En este marco, el Sistema de Tutorías de la FI no sólo realizó tareas de difusión sobre la oferta educativa universitaria, sino que también desarrolló talleres de orientación vocacional y charlas informativas abarcando las distintas áreas de interés de los alumnos y participantes en general.

En el stand en donde se realizaron las actividades, los tutores alumnos de la Facultad atendieron consultas e inquietudes durante toda la jornada de aproximadamente unos 450 estudiantes de colegios secundarios de la propia localidad, de Monterrico, San Antonio y Perico.-