Abogacía

ABOGACÍA: ESTÁ DISPONIBLE DE FORMA LIBRE Y GRATUITA EL MATERIAL DE ESTUDIO

Las preinscripciones cierran este jueves 8 de junio.

07 de junio 2023

El lunes 12 inicia el dictado del primer módulo a través de UNJu Virtual.

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a toda la comunidad que este jueves 8 de junio finalizan las preinscripciones a la carrera de Abogacía. De la misma manera, se comunica que está disponible el material de estudio para aquellas personas que ya registraron su preinscripción.

Vale destacar que el material de estudio es de uso libre y gratuito y está subido para su descarga en el sitio web de la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas, en el siguiente enlace: Material de estudio - Ingreso 2023 a Abogacía.

Por otro lado, se recuerda a la comunidad que desde este jueves, se procederá a la matriculación en la plataforma UNJu Virtual, de todas aquellas personas que hayan realizado el proceso de preinscripción, logrando así acceder a clases y herramientas para el cursado de los módulos, teniendo en cuenta que las clases inician el día lunes 12 de junio con la presentación del Módulo I: Lectura y comprensión de textos en la práctica del derecho.

Para conocer más detalles sobre la carrera de abogacía, ingresá a https://escuelajuridica.unju.edu.ar/proceso-para-el-ingreso-a-la-carrera-de-abogacia-de-la-unju/.-