EMi

DESTACAN PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE MINAS

Alumnos del colegio secundario de la UNJu recibieron menciones especiales en sendas actividades educativas.

27 de octubre 2016

Destacan participación de la Escuela de Minas de la UNJu.

Estudiantes y docentes de la Escuela de Minas (EMi) “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participaron del VI Simulacro Modelo de Naciones Unidas y de la VI Feria de Colectividades. Durante los encuentros, alumnos de la institución educativa resultaron destacados en ambas categorías, entre ellas la “Mención Especial por Difusión de la Cultura de la Paz”.

Las actividades se realizaron entre los días 20 y 22 del corriente mes. En el Simulacro Modelo de Naciones Unidas participaron los alumnos Camila Cáceres, Joaquín Gutiérrez, Damaris Kulemeyer, Alan Martínez, Mayra Martínez, Julieta Mamani y Álvaro Vega Parra. En la oportunidad, los jóvenes estudiantes Damaris Kulemeyer y Joaquín Gutiérrez obtuvieron una Mención por su destacada participación.

Por otra parte, en la VI Feria de Colectividades estuvieron presentes Atilio Grafion, Samuel Díaz, Selene Mur, Matías Romero, Álvaro Quispe Verón, César Farias y Florencia Agüero, quienes obtuvieron Mención Especial por Difusión de la Cultura de la Paz. En la ocasión, los estudiantes fueron guiados y acompañados por las docentes tutoras, Profesoras Liliana López y Fanny Amado.-