FI

ENCUENTRO DE INGRESANTES Y EGRESADOS EN INGENIERÍA

Aspirantes a estudiar en 2017 en la unidad académica de la UNJu pueden participar del evento informativo.

27 de octubre 2016

Encuentro de ingresantes y egresados, en Ingenierí­a de la UNJu.

La Facultad de Ingenieria (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al “Tercer Encuentro de Ingresantes y Egresados: hacia la articulacion del nivel Medio – Universidad”, a realizarse el dia lunes 31 de octubre del corriente año en la Facultad, con acceso por Avda. Martiarena.

El evento tiene como objetivos propiciar un acecamiento concreto de los estudiantes de nivel medio a la vida universitaria; difundir la ofera academica de la Facultad de Ingenieria y referenciar el futuro ambito laboral de cada carrera; e informar a los estudiantes acerca de las vicencias de la vida universitaria, perfil de los egresados, alcance del titulo y experiencias en el campo laboral.

El evento está destinado a alumnos ingresantes del ciclo 2016 y alumnos interesados en ingresar en el ciclo lectivo 2017. Por inscripciones, los interesados pueden comunicarse al Facebook de Tutorias FIUNJU, o a los correos electrónicos tutoriasfiunju2016@gmail.com o bien ccondori@fi.unju.edu.ar .-