EMi

ESCUELA DE MINAS COMPITIÓ EN LAS FINALES DE LOS JUEGOS EVITA 2016

El Colegio Secundario de la UNJu participó con tres equipos de handball en Mar del Plata.

31 de octubre 2016

FOTO: Equipos femeninos de Escuela de Minas en Mar del Plata.

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participó con tres equipos de handball de las finales nacionales de los Juegos Evita 2016, que tuvieron lugar en la ciudad de Mar del Plata entre el 22 y el 27 de octubre últimos.

Tras lograr la clasificación a nivel local, los combinados de Minas integraron la delegación jujeña que viajó a la costa para las finales nacionales de los Juegos Evita 2016, que contaron con la presencia de más de 18 mil jóvenes de todo el país y en las que la provincia de Jujuy sumó 810 deportistas.

Escuela de Minas obtuvo el quinto puesto con su equipo femenino Sub 16, mientras que las chicas del Sub 14 finalizaron en la vigésimo primera ubicación. Además, la escuadra masculina Sub 16, se quedó con el décimo quinto lugar de la competencia.

La delegación estuvo acompañada por los profesores Julio Sarapura, Rubén Eliazarián, Oscar Burgos, Romina Arancibia, Fabio Rodríguez y Arasunu Montaño.-