SBU

LA UNJU RECORRE EL INTERIOR LLEVANDO LA OFERTA ACADÉMICA

Bienestar de la casa de estudios en el interior jujeño.

07 de noviembre 2016

La delegación de la UNJu que recorre en interior provincial.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) inició una recorrida por el interior de la provincia, específicamente por la zona del ramal, con el objetivo de acercar a la sociedad los distintos beneficios que ofrece la institución educativa a sus alumnos.

En las visitas se brinda información y se acerca a la comunidad jujeña la oferta educativa de las distintas Facultades que componen la Universidad, además los programas y proyectos que dependen de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación.

El equipo encargado de estas actividades está formado por el Secretario de Bienestar Universitario, Diego Gutiérrez, y personal a cargo, además de alumnos avanzados de las distintas Facultades, y personal de apoyo, quienes visitan los municipios y resuelven inquietudes de los vecinos.

El objetivo de la iniciativa es trabajar con las distintas escuelas secundarias de la zona, sobre todo con los alumnos que cursan los últimos años, distribuir folletería, imágenes y charlas donde se comparten experiencias de la vida universitaria.

Las jornadas de trabajo se realizan en día y horario acordado con cada municipio teniendo en cuenta las sugerencias que proponen las autoridades de las Escuelas o Colegios de la zona. El equipo continuará con su recorrida para cubrir toda la superficie del territorio provincial.-