FHyCS

CONVOCATORIA PARA PRESENTAR ARTÍCULOS CIENTÍFICOS EN COMUNICACIÓN

Para la Tercera Edición de la Revista “Viator”

17 de noviembre 2016

Revista Viator

La Coordinación en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que hasta el 02 de diciembre del corriente año, está abierta la convocatoria para presentar artículos a publicarse en la tercera edición de la Revista Científica en Comunicación “Viator”.

Los trabajos presentados serán publicados en la sección de temáticas libres y el proceso de evaluación se llevará a cabo a partir de diciembre, mientras que la publicación está prevista para febrero de 2017.

Por otra parte, se informa que la convocatoria es permanente y los artículos que se reciban fuera de plazo serán considerados para incluirlos en números posteriores. Siempre que resulten evaluados positivamente por sus pares.

En lo que respecta a las normas editoriales de la revista Viator, los artículos deben ser originales y no haber sido publicados en otras revistas, libros o actas de congresos, ni estar sometidos a otra evaluación en simultáneo.  Los mismos deberán ser enviados al correo electrónico revista.viator@gmail.com