EM

LA ESCUELA DE MINAS SE DESTACÓ EN CERTAMEN PROVINCIAL DE DIBUJO TÉCNICO

Los alumnos participantes obtuvieron los primeros puestos y menciones especiales

24 de noviembre 2016

Alumnos de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), participaron de las X Olimpiadas Provinciales de Dibujo Técnico. Los estudiantes de la institución educativa se ubicaron entre los primeros puestos, obteniendo incluso una mención especial.

El encuentro se realizó en la Escuela Técnica Provincial N°1 "Gral. Aristóbulo Vargas Belmonte", en donde los estudiantes fueron acompañados por sus profesores tutores Mario Albornoz y Néstor Lozano.

Los alumnos que resultaron premiados en el certamen de Dibujo Técnico fueron: 1° Premio Nivel II, Leonardo Vilca;  2° premio Nivel II, Atilio Grafion; 2°premio Nivel I, Fernanda Chachagua; Mención Nivel I, Ivonne Urbina y Mención Nivel II, Dario Zuñiga.

Por los logros obtenidos, toda la comunidad educativa de la Escuela de Minas hace extensivo sus felicitaciones a los estudiantes y docentes.