FCA

ACADEMIA NACIONAL DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA PRESENTÓ NUEVO MIEMBRO

El docente de la FCA de la UNJu, Ing. Marcelo Sánchez Mera, fue incorporado como Académico Correspondiente.

30 de noviembre 2016

Ing. Marcelo Sanchez Mera

La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria realizó Sesión Pública Extraordinaria, en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), para la incorporación de un nuevo miembro perteneciente a dicha Unidad Académica. El acto tuvo lugar en el Salón Hansen, sito en Alberdi 47, de la ciudad capital.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Academia Nacional, Dr. Carlos Scoppa, quien realizó la apertura de la sesión además de entregar medalla y diploma al nuevo miembro de dicha institución. La presentación del Académico Correspondiente, el Ing. Marcelo Sánchez Mera, docente de la FCA de la UNJu, fue efectuada por su par el Ing. Alberto Vigiani.

En la oportunidad, el Ing. Vigiani compartió con los presentes la disertación acerca de “Ganaderías Norteñas. Contribución y reflexiones”.

Durante el acto estuvieron presentes el Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el Vicerrector de la UNJu, Lic. Jorge Griot; el Vicedecano de la FCA, Ing. Jorge Schimpf; entre otros.