EMi

ESCUELA DE MINAS REALIZÓ ACTO DE COLACIÓN 2016

En la oportunidad 99 alumnos de las diferentes especialidades del secundario de la UNJu recibieron sus correspondientes diplomas.

22 de diciembre 2016

Acto de colación 2016 de la Escuela de Minas de la UNJu.

La Escuela de Minas (EMi) “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), realizó el Acto de Colación de Egresados 2016. Durante el mismo recibieron su diploma un total de 99 alumnos, correspondientes a las orientaciones en Química, Minas e Informática del establecimiento.

En la oportunidad, la Directora de la EMi, Lic. Graciela Medardi, señaló que “en este nuevo acto de colación de la institución surgen sentimientos de pena porque se va una promoción más, muy querida; pero también de alegría porque los alumnos cumplieron una etapa e inician otra completamente nueva, y esperamos que la puedan culminar con éxito”.

En ese sentido, Medardi indicó que la Escuela, junto a los padres, “ha contribuido en la formación de personas de bien, con el conocimiento suficiente para  poder proseguir sus estudios o, en caso contrario, insertarse en el mercado laboral”. En ese sentido, la Directora agregó que “nos sentimos orgullosos, y más aún cuando regresan con una profesión o sus estudios avanzados, es una gran satisfacción”.

Por otro lado, con respecto al ingreso 2017 al colegio secundario de la UNJu, Medardi comentó que hubo 543 preinscriptos, de los cuales ingresaron finalmente108 alumnos. En ese marco, los estudiantes que han cumplido todos los requisitos están registrando sus inscripciones definitivas.

Como mensaje de fin de año para todos los alumnos de la Escuela, en tanto, la Directora expresó que “estudien y sean muy felices, que disfruten de la vida y no olviden las responsabilidades que deben cumplir”. La Lic. Medardi deseo “unas hermosas fiestas, tanto para los alumnos como para sus padres, y para toda la comunidad educativa junto a sus familias”.-