FHyCS

JORNADAS DE AMBIENTACIÓN EN HUMANIDADES

Las actividades académicas en la Facultad de la UNJu inician el lunes 20 de febrero.

08 de febrero 2017

Jornadas de ambientación 2017 en Humanidades de la UNJu.

El Área de Ambientación y Orientación Estudiantil, junto al equipo de Tutorías de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunican el cronograma general de actividades para el ciclo de ingreso 2017. Las Jornadas de Ambientación se desarrollarán a partir del lunes 20 de febrero hasta el viernes 10 de marzo del año en curso.

Por otra parte, se informa que hasta el 10 de febrero los ingresantes deberán completar fichas elaboradas por el Sistema de Tutorías, que se harán entrega en la Dirección Alumnos. En tanto, del 13 al 17 de febrero se efectuarán las inscripciones para el ciclo de ingreso en la mesa del Sistema de Tutorías, en el primer patio de la FHyCS.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Área de Orientación y Ambientación Estudiantil, en calle Otero n° 262, tercer piso, aula 29, o bien contactarse al correo electrónico direcciondeorientacion@fhycs.unju.edu.ar.

Pueden descargar el cronograma completo de actividades del Ciclo de Ingreso 2017 desde el enlace https://goo.gl/n2D4Ku .-