FCA

Jornadas de Ciencia y Tecnologí­a de Facultades de Ingenierí­a del NOA 2017

Profesores de la Facultad de Ciencias Agrarias de la casa de estudios jujeña participan de la conducción regional de la Asociación Argentina de la especialidad.

23 de febrero 2017

El día viernes 3 de marzo próximo, en la provincia de Santiago del Estero, asumirá la nueva comisión directiva de la de filial NOA de la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo. La flamante comisión fue elegida el 16 de diciembre de 2016 en la provincia de Tucumán, donde además se coordinaron adhesiones a importantes eventos, tales como Ciclos de seminarios, Jornadas de campo y Simposios; participación de integrantes del Filial como expositores en el Simposio de Residuos Agropecuarios y Agroindustriales (Catamarca-2016); Organización e Informe de las IV Jornadas de Ciencias del Suelos para estudiantes y jóvenes profesionales del NOA (Tucumán-2015), actividades realizadas en el marco del Año Internacional del suelo y en el día Mundial del suelo, entre otras.

Producto del acto eleccionario, la nueva comisión 2016-2018 queda integrada de la siguiente manera: Presidente, Ing. Agr. (M.Sc.) Gabriela Fernández (Facultad de Ciencias Agrarias UNJu – AER INTA Perico, Jujuy); Secretaria: Ing. Agr. Ana Chavez (UNSa, Salta); Tesorera: Ing. Agr. (M. Sc.) Laura Graciela Diez Yarade (AER INTA Perico – FCA UNJu, Jujuy); Vocales Titulares: Ing. Agr. (M. Sc.) Maria Eugenia De Bustos (INTA EEA Catamarca); Ing. Agr. (M. Sc.) Maria De Los Angeles Quinteros (INTA EEA Famailla-Tucuman); Ing. Agr. (Ms. Sc.) Fernando Angel Galizzi (FAyA- UNSE-Sgo Del Estero). Vocales Suplentes: Ing. Agr. Olga Pernasetti (FCA– Catamarca), Ing. RRNN, (M. Sc.) Raul Omar Caceres Diaz (INTA EEA Salta-Salta), Ing. Agr. Carlos Torres (FCA UNJu- Jujuy).-