EMi

MESAS EN LA ESCUELA DE MINAS

Los alumnos egresados que adeuden materias deben presentar una nota para acceder a la mesa de examen hasta el 15 de marzo de 2017.

02 de marzo 2017

Mesas para completar carreras, en la Escuela de Minas de la UNJu.

La Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los alumnos egresados con materias pendientes que deberán presentar una nota para acceder a las mesas para completar carrera. Las mismas se desarrollarán del 27 al 29 del mes en curso, mientras que la fecha límite para presentar solicitud ante la Dirección de la entidad educativa es el miércoles 15 de marzo.

Los alumnos egresados que adeuden materias deben solicitar la mesa de examen mediante nota dirigida a la Sra. Directora de la Escuela de Minas, la que deberá ser ingresada por Mesa de Entrada de la institución.-