FHyCS

ADSCRIPCIONES EN HUMANIDADES

Los interesados podrán inscribirse entre el 13 y el 17 de marzo en la unidad académica de la UNJu.

06 de marzo 2017

Convocatoria para adscripciones, en Humanidades de la UNJu.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados en realizar adscripciones en las diferentes asignaturas y/o módulos de las carreras que se dictan, según el ofrecimiento disponible para el presente ciclo lectivo. Las mismas están dirigidas a estudiantes de la mencionada unidad académica, graduados de Universidades Nacionales y egresados de Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de la Provincia de Jujuy.

Las actividades tienen por finalidad la formación teórico-práctica en docencia y/o investigación. Para acceder a las condiciones y requisitos correspondientes, los aspirantes pueden ingresar al sitio web de la Facultad, http://www.fhycs.unju.edu.ar/index.php/2016-05-11-13-48-23/secretaria-academica/adscripciones.

De dicho espacio también pueden descargar las fichas de inscripción, acceder al reglamento general y visualizar las diferentes asignaturas y/o módulos del ofrecimiento para el presente ciclo lectivo.

Los formularios de inscripción y la documentación requerida se recibirán a partir del 13 y hasta el 17 de marzo del corriente año en la Dirección Administrativa de Secretaria Académica de la FHyCS, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 20 hs, oficina 8, en calle Otero 262.-