FCE

PASANTÍAS PARA ALUMNOS DE ECONÓMICAS

Los estudiantes de la UNJu interesados en postularse pueden acceder a la práctica preprofesional en la firma Balut S.R.L.

07 de marzo 2017

Alumnos de Económicas de la UNJu pueden realizar importante práctica preprofesional.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Firma Balut Hermanos S.R.L., convocatoria formulada mediante Resolución C.S. Nº 034/2010. Los postulantes podrán presentar su solicitud hasta el 13 de marzo de 2017 a las 13 horas.

Los estudiantes interesados en postularse deben cumplir los siguientes requisitos: no estar desempeñándose en otra pasantía; ser alumno activo pleno de la carrera de Contador Público; y contar con el tercer año de la carrera aprobado;

El horario en que se desarrollará la pasantía es de 8 a 12 o 16 a 20 hs, con un máximo de 20 horas semanales, durante un periodo de doce meses desde la fecha de inicio, y tendrá una asignación estímulo de $ 6.866,19. En la oportunidad, contará con la participación del Contador Gonzalo Donaire, designado por la Facultad como Docente Guía y Tutor, mientras que, por la Firma Balut Hermanos SRL, estará el Contador Daniel Colque.

Las inscripciones se reciben en Mesa de Entradas de la mencionada unidad académica de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 19 hs, hasta el 13 de marzo, fijando como hora de cierre las 13 hs.-