Internacionales

Académicos y gestores universitarios a México

Personal de la UNJu puede postular para el programa de movilidad hasta el 17 de abril.

15 de marzo 2017

Personal de la UNJu puede acceder a Programa de movilidad a México.

El Área Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la Convocatoria de la “Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina” (MAGMA) correspondiente al año 2017. La fecha límite de postulación es el lunes 17 de abril, a horas 12:30.

En esta oportunidad la UNJu tiene como contraparte a la Universidad de Tlaxcala, que ofrece dos plazas en la movilidad de docentes, con una duración de entre 15 y 30 días. Mientras que para el intercambio destinado a gestores, se trata de una plaza en la Universidad de Guadalajara, con una estancia entre 7 y 15 días.

Los solicitantes deberán presentar en el Área Relaciones Internacionales, unidad responsable del Programa MAGMA, la siguiente documentación: Formulario de postulación MAGMA; fotocopia del DNI; fotocopia del Pasaporte en vigencia; y Resolución de designación de cargo. Toda la documentación debe ser presentada por triplicado, en folio individual por juego, en una carpeta por postulante.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, en el horario de 9.00 a 12.30 hs. También pueden comunicarse al teléfono (+54) (0388) 4221506, al correo electrónico internacionalesmassaccesi@unju.edu.ar o bien al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.-