Historia de/en los medios

El curso se realizará en la UNJu del 24 al 28 de julio.

11 de julio 2017

Medios de comunicación: historia y análisis

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de las inscripciones para participar del módulo “Historia de/en los medios”, que estará a cargo de los Dres. Ariane Carla Pereira y Marcio Fernández, de la Universidad Unicentro de Paraná, Brasil.

La actividad académica se realizará del 24 al 28 de julio, de 9 a 12:30 y de 15 a 18:30 hs en el aula de Posgrado de Facultad de Humanidades, y está destinada a alumnos del Doctorado y profesionales que deseen realizarla como curso de Posgrado. Estos deberán presentar fotocopia de DNI y de título.

El costo del módulo ha sido estipulado en 1.050 pesos, y los interesados en participar deben concurrir a calle Otero Nº 257, 2º Piso, Oficina 5; o comunicarse telefónicamente al número (0388)-4237946, o bien al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com. También pueden consultar el sitio web HTTP://www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/.-