FHyCS

Seminario de la Teorí­a y Técnica de grupo

La capacitación a realizarse en Humanidades de la UNJu está a cargo de la Lic. Fernanda Cieza.

14 de agosto 2017

Seminario de la Teorí­a y Técnica de grupo, en la UNJu.

La Cátedra de Psicología Social de la Carrera Licenciatura en Educación para la Salud de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar del “Seminario de teoría y técnica de grupo”, a cargo de la Lic. Fernanda Cieza, que se realizará el lunes 14 de agosto de 16 a 19 horas en el “Aula en movimiento”, Otero 178 entre calles independencia y San Martin.

Dicho Seminario está dirigido a docentes de todos los niveles y a quienes tengan interés en la coordinación de grupos. La capacitación contará con un total de 96 hs. cátedra, incluyendo Trabajo de campo y es de carácter gratuito.

El “Seminario de Teoría y Técnica de grupo” se presenta como Seminario optativo para las carreras Licenciaturas en Comunicación Social; en Ciencias de la Educación; en Antropología; y para el Ciclo Superior de Trabajo Social; y como Seminario extra-curricular para la carrera Licenciatura en Educación para la salud.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al celular (388) 154 101095 o personalmente en la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades, en calle Otero 262.-