FI

Asueto Estudiantil en Ingenierí­a

La Facultad de la UNJu dispuso suspender sus actividades áulicas para el jueves 21 de septiembre en adhesión al festejo por el Dí­a del estudiante.

20 de septiembre 2017

Asueto por el Dí­a del estudiante, en Ingenierí­a de la UNJu.

La Facultad de Ingenia (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a sus alumnos que, con motivo de celebrarse el Día del estudiante y considerando que dicha fecha coincide con la repatriación de los restos del Maestro Domingo Faustino Sarmiento, dispone asueto estudiantil para el jueves 21 de septiembre. Dicha medida abarca tanto al ámbito de la mencionada unidad académica como en la Extensión Áulica en Sede San Pedro.

Por otra parte, para garantizar el normal funcionamiento de la Facultad en San Salvador de Jujuy, aquellas cátedras que así lo dispongan, en consenso con los respectivos alumnos, podrán realizar actividades académicas.-