FI

Ciclo de Cine, en Ingenierí­a

La entrada es gratuita y se exhibirá Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el viernes 29 en la UNJu.

27 de septiembre 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en el Ciclo de Cine de Ingenierí­a.

El IV Ciclo de Cine en la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la proyección gratuita de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La exhibición del film se realizará el próximo viernes 29 de septiembre, a las 20 hs, en el Anfiteatro de la mencionada unidad académica, en Avenida Martearena e Ítalo Palanca.

La segunda entrega de la película regresa con los mismos protagonistas, encabezados por el singular héroe Peter Quill, también conocido como Star-Lord; Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y Baby Groot. Además de nuevas incorporaciones como Mantis, Yondu Udonta y Nébula.

En esta nueva aventura, los Guardianes tendrán que luchar, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado de Star-Lord. Durante la cual conocerán a Ego, el temible progenitor de Peter.

La proyección de la película se realizará el viernes 29 de septiembre, desde las 20 hs, en el Anfiteatro de la Facultad, sito en Martearena e Ítalo Palanca. La entrada es gratuita.-