Charla

El Comercio Exterior para la Región NOA

Auspiciado por la UNJu destacado especialista nacional abordará la temática de particular relevancia.

03 de abril 2018

Charla sobre el Comercio Exterior para la Región NOA.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la disertación del Ingeniero Industrial Miguel I. Ponce, quién abordara el tema “El Comercio Exterior para la Región NOA”. La misma se realiza en el marco de la inauguración del Ciclo Anual de Conferencias sobre Temas Económicos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia, y cuenta con el auspicio del Rectorado de la casa de estudios jujeña.

El Ingeniero Ponce se graduó en la Universidad de Buenos Aires y es Master en Ingeniería de la Innovación de la Universidad de Bologna. Ponce posee una vasta experiencia de gestión en áreas de Gobierno, fue Gerente de la Cámara de Importadores de la República Argentina y actualmente se desempeña como Director del Centro de Estudios para el Comercio Exterior del Siglo XXI.

El tema adquiere singular relevancia para nuestra provincia en momentos en donde se busca ampliar el horizonte de exportaciones e importaciones y el establecimiento de zonas francas. La Conferencia tendrá lugar el día jueves 05 de Abril a horas 20 en el salón auditorio del Consejo, en Avenida Santibañez 1218, con entrada libre y gratuita.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina