SeCTER

Actividades por el Dí­a del Investigador en la UNJu

Las mismas se desarrollarán el martes 10 de abril en la Facultad de Ciencias Agrarias.

05 de abril 2018

Investigadora y docente de la UNJu Ana Marí­a Postigo de De Bedia.

Con motivo de conmemorarse el Día del Investigador Científico, la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) ha organizado un acto alusivo, que se llevará a cabo el día martes 10 de abril en el Salón "Eduardo Hansen" de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En dicho evento, que contará con la participación de autoridades e invitados especiales, se rendirá homenaje a la investigadora y docente Ana María Postigo de De Bedia. También se realizará un reconocimiento a los miembros integrantes del Grupo “UNJu Investiga” y, para finalizar, habrá una disertación denominada: “Por qué investigamos los investigadores?”

La actividad está dirigida a la comunidad de investigadores científicos de la UNJu y es abierta al público en general.-